Querida familia parroquial,
"Si no sales en las noticias, no existes", solemos decir como expresión del poder que ejercen los medios de comunicación sobre la opinión pública. El sufrimiento de tantas partes del mundo van y vienen de las cabeceras de nuestros telediarios sin que se sepa como ha terminan esas historias.
Para acercarnos al sufrimiento de una parte de nuestro cuerpo, que es la Iglesia, hemos querido organizar en nuestra parroquia una semana, del 13 al 19 de noviembre, dedicada a visivilizar, recordar y orar por nuestros hermanos que sufren por seguir a Jesucristo.
Son muchas las actividades como puedes ver en la agenda parroquial, yo quisiera subrayar y animarte a participar en tres de ellas:
– miércoles 15, a las 20h. charla a cargo del P. Jerôme, sacerdote nigeriano y de voluntarios de AIN sobre la persecución de cristianos en Nigeria.
– jueves 16, a las 20h. la adoración de todos los jueves la ofreceremos por esta intención.
– vierens 17, a las 20h. Concierto-oración por los cristianos perseguidos a cargo del grupo musical BETEL.
Queridos amigos, no podemos mirar a otro lado. San Pablo dice que cuando un miembro sufre, sufre todo el cuerpo, cuando un miembro es honrado, es honrado todo el cuerpo. Hoy sufrimos y damos gracias a Dios por el testimonio de fe de tantos hermanos nuestros. La fuerza de Dios se manifiesta una vez más en la debilidad. ¡Que su testimonio fortalezca nuestra fe!