MISA DE PASTORES

“En aquella misma región había unos pastores que pasaban la noche al aire libre, velando por turno su rebaño”.

Querida familia parroquial, en la recta final de este adviento queremos vivir estos días como esos pastores del evangelio, en actitud de vela. Por nada del mundo queremos perdernos el anuncio alegre de los ángeles, por nada queremos perdernos las venida del Señor. Estos días previos a la Navidad son días de ajetreo, el riesgo de “adormilarse” y de dejarse llevar por las luces, el consumismo…es grande. Por eso, por tercer año consecutivo, os invitamos a venir a celebrar la MISA DE PASTORES. Los días 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 23 de diciembre a las 6:30 de la mañana celebraremos la santa Misa, a continuación desayuno fraterno.

Por la experiencia de estos años es un medio precioso para llegar despierto a la alegría de la Navidad en comunión con los hermanos. Seguro que se puede preparar uno a la celebración del Nacimiento del Niño Jesús de muchas maneras: oración, obras de caridad, ayuno, confesión, lectura de la palabra de Dios…pero ahí va nuestra invitación, que por supuesto no excluye lo anterior, LA MISA DE PASTORES.

De la mano de Sta. María de la Esperanza, nuestra patrona, que Dm celebraremos el próximo 18 de diciembre, Feliz recta final del adviento+