ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CATEQUESIS CURSO 2017 2018

CATEQUESIS 2017-2018

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPICIÓN

+ Aviso para quienes deseen que sus hijos hagan la Primera Comunión (2019). Niños nacidos en el 2010

+ Y pertenezcan a la Parroquia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu (Urbanización Zizur).

+ Es algo mucho más importante que un trámite para preparar una fiesta de “primera comunión”.

+ Se trata de iniciar el acompañamiento de su vida cristiana (con el compromiso de padres y Parroquia).

+ Quienes estén en esta disposición pueden pasar por el despacho parroquial a inscribirlos.

+ Horario del despacho parroquial: Lunes, miércoles y viernes de 10:45 a 12:30

Nota: Los niños del casco antiguo y Urbanización Ardoi corresponden a la Parroquia de San Andrés (en el casco antiguo).

+ Aviso para quienes deseen que sus hijos hagan la Confirmación (2019). Chicos nacidos en el 2003.