www.parroquiadoniantzu.es

LA PARROQUIA EN INTERNET! Querida familia parroquial,

Recibí con mucho interés las encuestas que se os invitó a rellenar para el Plan de Pastoral Diocesano. Unos cuantos de vosotros propusisteis la posibilidad de contar con una página web parroquial.

Gracias a Dios esta ya es una realidad. Es sencilla, pero esperemos sobretodo que sea útil y fácil de mantener.

Allí podréis encontrar principalmente los horarios, tanto de las celebraciones como del despacho parroquial; un apartado para los avisos parroquiales y una agenda parroquial actualizada con los próximos eventos. No faltarán unas palabras de vuestro cura como también del Papa. La página contiene algunos enlaces que pueda ser interesantes como el Evangelio del día.

Cualquier sugerencia es bienvenida en:

parroquia@parroquiadoniantzu.es

La pagina en cuestión es:

www.parroquiadoniantzu.es

Como la página web pretende ser un “sitio” también de encuentro, procederemos a su presentación y bendición en la Misa de las 11 de la mañana del Domingo 19 de marzo.

Por último recordaros que la solemnidad de San José por coincidir este año con el III Domingo de Cuaresma, se traslada al lunes 20. Los horarios de misas como de diario: 10 y 7´30.

Ha llegado a nuestra ciudad una campaña internacional por la Vida. 40 días de oración personal (vigilia pacífica frente al abortorio de Ansoáin), y ayuno.

El fin último es generar una cultura provida en nuestras oraciones durante la cuaresma, teniendo fe en el poder de Dios para que la crisis del aborto llegue a su fin.

40 días por la vida…