VUELTA al COLE
Querida familia parroquial,
Cuentan los evangelios la curación de la suegra de Pedro. Estaba en cama con fiebre y se lo hacen saber al Señor…”se acercó y, tomándole de la mano la levantó. La fiebre le dejó y ella se puso a servirles”.
Curados, descansados para servir. Confío que este tiempo de verano hayan sido para todos unos días de descanso. Un descanso que nos permita volver a lo ordinario con las pilas cargadas.
Jesucristo es nuestro verdadero descanso, (que bien saben de ello los que aún en el tiempo estival son invitados a llevar la cruz: enfermedad, soledad, pérdida de un ser querido, paro…), y nuestra vocación el servicio. Servir, esta es la misión de nuestra parroquia. Curados, aliviados por el Señor, por su amor y misericordia, no solo en el verano, sino semanal, diariamente. Puestos en pie para servir a nuestros hermanos, empezando por los de casa, los compañeros de trabajo y de estudio, los amigos y vecinos… los más necesitados, a todo nuestro pueblo de Zizur Mayor.
Hemos recibido un Don, hemos conocido a Jesucristo, y no lo podemos callar, no nos lo podemos reservar.
En este nuevo curso la parroquia se abre para que lo conozcamos más (catequesis, escuela de padres, scouts, grupos de oración…), lo celebremos (eucaristías, confesiones, bautizos….) y le sirvamos (caritas…) y tantas otras iniciativas que tienen como vocación servir.
A lo largo de estas primeras semanas de septiembre volveremos a recordar y presentaremos (pues algunas son nuevas), las diferentes realidades de nuestra parroquia. Que nadie se quede fuera. Esta es una familia y es importante que todos, cada uno según su carisma, contribuya al bien común.
A todos, la bendición del Señor para este nuevo curso. ¡Santa María de la Esperanza, ruega por nosotros!
(Os adjunto alguna fotos de las actividades parroquiales de este verano)