Querida familia parroquial,
Inicia el mes de septiembre y nos volvemos a poner en camino. No vamos solos, recordad que el que cree nunca está solo; el Señor resucitado, peregrino amigo, camina a nuestro lado, aunque tantas veces no lo veamos. Él está ahí alentándonos, levantándonos, encendiendo nuestro corazón con su Palabra y alimentándonos con el Pan de la Eucaristía. Cada encuentro con Él es una fuerza para volver a los hermanos (familia, comunidad parroquial,…los más necesitados), nunca nos aleja de los demás. El “camino” seguirá siendo el hilo conductor de los próximos meses.
En los próximos días se os irán presentando las diferentes instancias parroquiales donde vivir, compartir y celebrar la fe. Que nadie se quede fuera. Que nos ayudemos entre todos a estar cada vez más cerca del Corazón de Jesús.
Damos gracia a Dios por este tiempo estival que se va terminando, salpicado de actividades parroquiales (campamento scout, viaje de jóvenes a Andalucía, Camino de Santiago..); ojalá que haya sido un tiempo de descanso reparador, tan merecido y también tiempo de paz en el Señor para retomar con vigor y entusiasmo el nuevo curso.
Con el cariño de siempre recibid mi bendición y la de Rubén+
Vuestro párroco, Miguel.