MISIÓN PARROQUIAL A CORUMBÁ (Brasil) agosto 2018 ¿Quiénes VAMOS?
Querida familia parroquial, el pintxo-pote sirvió para que definitivamente toda la parroquia se enterase de que la Misión parroquial a Brasil va en serio. ¿Pero realmente alguien se va ir hasta allá? Queremos presentaros en los próximos “En familia” a los que Dm serán vuestros 14 embajadores. Ahí van los primeros:
RAKEL MENDIÓROZ LUSARRETA. 24 años. Profesora / Irakasle.
“Estaba deseando que la parroquia organizase algo así para apuntarme de cabeza! Creo que es una oportunidad única para vivir y compartir la fe tanto con la gente como en las situaciones que se me presenten durante el viaje. Creo que son experiencias que te ayudan a madurar en todos los sentidos.
Espero que este viaje nos sirva a todos para abrir nuestras mentes y sobre todo nuestro corazones. Espero traerme más de lo que voy a llevar y poder enriquecerme de la realidad que allí nos encontremos. En definitiva, espero que este viaje haga que mi corazón cada vez sea más semejante al Suyo.”
MAIALEN IRUJO AIZCORBE. 21 años. Estudiante de periodismo.
“Llevaba años queriendo conocer nuevas culturas a través de voluntariados. En cuanto supe que se iba a hacer este viaje no dudé en apuntarme. Que a dos personas completamente distintas nos una la fe es algo muy valioso. Mi mayor objetivo que espero conseguir en Corumba es llevarme a casa sonrisas y miradas cómplices, que sus miradas cuenten historias y muestren gratitud.”
JAVIER ECAY NARVAIZ. 21 años. Estudiante de medicina.
“Aunque vivo en Gazólaz, siempre he asistido a catequesis a esta parroquia, y cuando escuché que se estaba planeando este proyecto en una sesión, quise conocerlo mejor. Me parece una oportunidad fantástica, no sólo para ayudar físicamente en forma de voluntariado, sino para colaborar y trabajar desde los valores cristianos, difundiendo la forma de vida que me han transmitido.
Nunca antes había realizado ningún voluntariado… Ni siquiera he volado en avión. Espero aprovechar esta experiencia y vivirla con la intensidad que merece.“