20 MARZO. VISITA A LA HERMANDAD DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

Os anunciamos una convocatoria parroquial para este sábado, día 20 de marzo.Como sabéis,este año durante la Cuaresma la parroquia "apadrina" el paso de "la Caída" de la Hermandad de la Pasión del Señor. Esta iniciativa nos ha llevado a realizar una serie de actividades en la Parroquia en las que con la referencia de este paso hemos puesto nuestra mirada en este momento que vivió Jesús en su Pasión, el Rosario de la Caída, rezo del Vía Crucis con los Hermanos de la Pasión la retransmisión desde Radio María de un Vía Crucis en el que colaboraron los chavales de la catequesis de segundo de Confirmación y testimonios de portadores entre otras.

Este sábado por la mañana tenemos la ocasión de acudir como Parroquia a las instalaciones de la Hermandad de la Pasión. Os proponemos varias actividades:

A las 11 visita de los más pequeños. Verán los pasos y recibirán una sencilla catequesis que darán los voluntarios de la Hermandad. Por motivos de aforo, se harán grupos de un máximo de 12 niños en cada turno, que tendrá una duración aproximada de 15 minutos.
A las 12 visita del grupo Scout Doniantzu (las ramas de los mayores)
A las 12:30h, para todos los que queráis acudir, Misa en la capilla de la Hermandad de la Pasión.

La Hermandad de la Pasión está en la calle Dormitalería nº 13 en Pamplona.

Esperamos que sea un momento de encuentro y oración que nos ayude a vivir con fe y recogimiento la Semana Santa.
Estáis todos invitados.
Un abrazo.